domingo, 2 de marzo de 2014

Ayer, por fin, después de todo el trabajo realizado por todos los componentes durante el año, tuvimos nuestro concierto de presentación de marchas.
El día no amanecía muy apetecible y según iban pasando las horas los nervios de todos los componentes iba saliendo a la luz, pero a las 18:30 estábamos todos preparados en la puerta de la iglesia y con más ganas que nunca.
Una vez dentro, tocamos una marcha a puertas cerradas y estuvimos afinando y preparando los últimos detalles.


Se abrieron las puertas de la iglesia, que varios minutos antes estaban llenas de gente y poco a poco se fueron llenando los bancos.
Mientras, en la sacristía, los componentes hablábamos y nos dábamos suerte los unos a los otros. La verdad, que esos momentos valen su peso en oro. Llenos de ganas, ilusión y ganas de demostrar que hemos trabajado mano a mano. Todos queremos lo mismo, todos queremos que salga bien.


Las 19:30. Últimos besos y abrazos en la sacrístia. Se abre la puerta y sale el primer bombo. Poco a poco nos vamos colocando. Hasta que sale David Rodero, conocido por todos como Peque, que nos presenta al público y va dando forma al concierto. 
Empieza el concierto.


Y después de algo más de media hora, ponemos el broche final con la iglesia en pie y la marcha real. Volvemos a la sacristía, mientras Peque uno a uno nos va dando la enhorabuena. Risas, mas abrazos y alguna que otra lagrima, después de los nervios pasados.

GALERÍA DE FOTOS (Fotos de semana santa salamanca)

Gracias a todos los que estuvisteis ahí compartiendo con nosotros este momento. El pistoletazo de salida de Nuestra Cuaresma. Gracias a los que, a pocas horas, habían subido los vídeos. Y Gracias a todos los padres, amigos, familiares, junta de la hermandad que todos los días hacéis más fácil este camino.

Nos vemos el día 9, con más música, más ganas, y los mismos nervios que siempre!.


(Vídeos de Raúl Alejo y Roberto García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario